Una iglesia es más que un edificio. Es una comunidad.
Una iglesia es un centro de adoración donde la gente se une en un ambiente familiar y confortable. Las personas que buscan orientación espiritual se unen para formar un vínculo familiar. Es deber de su ministerio mantener una instalación segura y acogedora. Si una huelga de desastre, una póliza de seguro de la iglesia puede proteger a la comunidad física y emocionalmente en momentos de necesidad.
¿Qué tipos de seguro de la iglesia están disponibles?
Al igual que otros tipos de seguros, hay una variedad de opciones para elegir en lo que respecta al seguro de la iglesia. La mayoría de los planes incluyen cobertura de propiedad y responsabilidad civil.
La cobertura de la propiedad protege los edificios, la señalización, las cercas y el contenido de daños y robo. Algunos de los elementos no estándar que se cubren incluyen, pero no se limitan a, lo siguiente:
Vidrieras
Falla del equipo, incluyendo electrónica
Actualizaciones de alarma de incendios y seguridad
Pérdida de bienes personales en todo el mundo, por ejemplo, artículos perdidos en un viaje de misión
La cobertura de responsabilidad civil protege al ministerio contra reclamos de daños a la propiedad o lesiones corporales que ocurran en la propiedad de la iglesia o en un evento patrocinado por la iglesia. La cobertura de responsabilidad mejorada incluye, pero no se limita a, lo siguiente:
Responsabilidad por lesiones personales
Responsabilidad del maestro / junta directiva
Responsabilidad especial por lesiones emocionales
Responsabilidad por mala conducta sexual
Responsabilidad de los consejeros, funcionarios y agentes fiduciarios
Responsabilidad por prácticas de empleados
Puede ser beneficioso agregar seguro comercial de automóviles y compensación de trabajadores a su póliza para mayor protección.
Aproveche al máximo su seguro de la iglesia.
Además de su cobertura de propiedad y responsabilidad civil, puede agregar una variedad de coberturas opcionales para que su política se adapte a las necesidades de su iglesia. Estos pueden incluir lo siguiente:
Cobertura de salarios perdidos
Cobertura de reemplazo de persona clave
Cobertura de fraude informático
Cobertura de inundaciones
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre las opciones de cobertura. Nuestros agentes están encantados de trabajar con usted para determinar qué coberturas mejor satisfacer sus necesidades.