El seguro de salud ha sido empujado en el centro de atención nacional en los últimos años debido a los 46 millones de estadounidenses que viven cada día sin cobertura. Muchos creen que no pueden permitirse el lujo, mientras que otros creen que nunca tendrá que presentar una reclamación. Pero la verdad es que nadie sabe cuándo las cuentas médicas inesperadas aparecerán. No viva en la incertidumbre cuando podría tener la paz mental que viene con saber que su seguro de salud le cubre sin importar cual sea el problema.
Cada día que usted este sin seguro de salud es un riesgo para su salud y sus finanzas. Algunos médicos y hospitales no tratarán a un paciente que no tiene seguro médico y no puede pagar sus facturas por completo antes del tratamiento. Imagínese que necesita una operación de emergencia y se le niega el tratamiento porque no puede pagar.
Seguro de salud de salida puede tener un efecto abrumadoramente destructivo en su futuro financiero también. Millones de personas han ido a la bancarrota gracias a facturas médicas imprevistas no cubiertas por el seguro de salud. Imagine todos los activos que ha trabajado tan duro para adquirir subastado y liquidado ante sus ojos. Esta es la realidad para muchas personas que han pasado en el seguro de salud sólo para participar en un accidente de coche o sufrir una grave enfermedad inesperada.
En Quoteasy, sabemos que cada uno tiene diferentes necesidades de cobertura. Es por eso que ofrecemos acceso a muchos tipos de seguro de salud – desde la protección médica principal hasta beneficios integrales. Podemos ayudarle a decidir qué plan de seguro de salud es adecuado para usted y le proporcionará citas de muchas de las principales compañías de seguros de salud de la Florida. Algunas de nuestras opciones de cobertura incluyen:
- Principales planes médicos (cobertura convencional) – cubre la mayoría de los gastos médicos en todos los centros de salud y consultorios médicos, generalmente con mayores beneficios para los proveedores contratados
- Planes quirúrgicos – más asequibles que la cobertura convencional; Beneficios limitados a los principales eventos de salud, como cirugía
- Planes HMO – más asequibles que la cobertura convencional; Beneficios típicamente limitados a los proveedores contratados, con excepción de las emergencias
- Planes de indemnización: prestaciones monetarias fijas para circunstancias médicas específicas, como hospitalización
- Planes de enfermedad temible: cubre los gastos médicos relacionados con una enfermedad específica, como cáncer o cardiopatia
¿Por qué jugar con la salud de su familia y la seguridad financiera? El costo del seguro de salud es insignificante en comparación con las decenas de miles de dólares que puede costar una hospitalización o una cirugía mayor, sin mencionar el costo del tratamiento continuo para una enfermedad crónica. Deje que Quoteasy le encuentre una política que se adapte a las necesidades de su familia de salud y presupuesto. Desde el 2004, hemos estado ayudando a los residentes de la Florida a encontrar seguro de salud, y queremos ayudarle también. ¡No espere más para obtener la cobertura que merece! Complete el formulario gratuito, sin compromiso en esta página hoy.
¿Qué abarca la reforma del sistema de salud?
La Ley de Protección al Paciente y Asistencia Asequible (PPACA, por sus siglas en inglés), promulgada en 2010, se centra principalmente en reducir el número de estadounidenses sin seguro médico y reducir el costo de la atención médica en los Estados Unidos.
¿Cómo le afectará la reforma del sistema de salud?
La atención médica estará disponible y asequible para las personas con condiciones preexistentes. A partir de 2014, las cancelaciones y no renovaciones basadas en enfermedades crónicas son ilegales. Esto incluye tanto a adultos como a niños.
Los servicios preventivos, como la diabetes y los exámenes de la presión arterial, estarán disponibles sin costo alguno.
Los niños pueden permanecer en el plan de sus padres hasta los 26 años.
Las pequeñas empresas recibirán un crédito fiscal para compensar la carga de ofrecer atención de salud en comparación con las compañías más grandes que pueden pagar los beneficios de los empleados.
Una regla 80/20 obligará a los proveedores de seguros a gastar al menos el 80 por ciento de los dólares de prima en tratamiento médico, en lugar de publicidad y bonos ejecutivos. Si no cumplen con este requisito, deben ofrecer un reembolso a los clientes.
Los límites anuales y anuales de los precios de los tratamientos médicos esenciales serán eliminados en 2014, lo que significa que a los consumidores ya no se les negará cobertura una vez que sus gastos médicos alcancen cierto monto en dólares.
La brecha, o agujero de la rosquilla, en el programa de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare se cerrará en 2020, lo que hace que los medicamentos sean más asequibles. Hasta entonces, las personas mayores recibirán ahorros tanto en medicamentos de marca como genéricos.
¡Empiece hoy!
Nuestra agencia puede ayudarle a seleccionar una política de atención de la salud para cubrir sus necesidades y cumplir con los requisitos del gobierno. Los tiempos de cambio drástico pueden ser confusos. Estamos aquí para responder a sus preguntas y guiarle hacia una solución viable. Llámenos hoy para comenzar!
Nuestros productos de seguro de salud incluyen: