Trabajar en una oficina caliente todo el día puede afectar la moral y la productividad de los empleados. Tiene sentido que los dueños de negocios se preparen por adelantado para los días de verano abrasadores. Los siguientes consejos pueden ayudarlo a combatir el calor y crear un entorno de oficina más cómodo.
Asegúrese de que su Sistema HVAC Esté en Orden de Ejecución Superior
Cuando las temperaturas suben, un sistema de HVAC que funcione de manera eficiente puede marcar la diferencia en la comodidad de los ocupantes del edificio. Programe una verificación de servicio profesional y cualquier mantenimiento necesario, incluida la limpieza de la bobina y los cambios de filtro.
Bloquea los Rayos del Sol
El sol que brilla a través de las ventanas elevará la temperatura en su oficina. Cierre las cortinas y las persianas para evitar que el sol caliente sus oficinas. Recuérdeles a los empleados que dejen las ventanas cerradas mientras el aire acondicionado está funcionando.
Apagar la electrónica no utilizada
Los sistemas informáticos y la maquinaria que se dejan en funcionamiento cuando no se utilizan pueden consumir cantidades significativas de energía y agregar calor a su oficina. Apague el equipo y los dispositivos electrónicos que no están actualmente en uso.
Reduce la Iluminación en tu Oficina
La iluminación puede aumentar sus costos de energía y generar calor en su edificio. Apague las luces que no sean necesarias para hacer de la oficina un ambiente más fresco y cómodo.
Utilice Soportes de Refrigeración para Computadoras Portátiles
Hoy en día, muchos profesionales usan una computadora portátil, tanto en movimiento como en el trabajo. Las computadoras portátiles se calientan con el uso prolongado, lo cual no es bueno para el dispositivo y genera calor dentro de la oficina. Soportes de refrigeración para portátiles pueden ayudar a reducir el problema.
Permitir que los Empleados Trabajen desde Casa si es Posible
Los empleados que viajan al trabajo deben pasar tiempo en un auto, autobús o tren que puede hacerlos irritables y menos productivos. Cuando llegan a la oficina, encienden las computadoras y los equipos y encienden las luces en su área. Permitir que los empleados trabajen desde casa ayuda a mantenerlos frescos y cómodos y puede ayudar a reducir el costo de refrigerar su oficina.
Proporcionar Agua Fría
Es más fácil deshidratarse cuando las temperaturas están aumentando. Proporcionar refrigeradores de agua filtrada o refrigerada, agua embotellada puede ayudar a mantener a sus empleados frescos e hidratados y ayudar a elevar la moral y la productividad.
Seguro de Degocios para Proteger su Oficina
Una parte importante del mantenimiento de una oficina es tener la cobertura de seguro que necesita. El seguro comercial puede proteger a su empresa contra las pérdidas causadas por la empresa o sus empleados, y brindar protección contra demandas de terceros. Nuestro agente en Segurosmax en Orlando, Florida puede ayudarlo a determinar el tipo de cobertura de seguro que necesita para minimizar los riesgos potenciales para su empresa y establecer un plan de seguro comercial efectivo.
Filed Under: Seguro Comercial | Tagged With: 1st, Seguro comercial