Una políza de propietarios de negocios (BOP) combina la protección de todos los riesgos de propiedad y responsabilidad de las principales empresas en un paquete conveniente. Las polízas de paquetes se crean para pequeñas y medianas empresas que enfrentan el mismo tipo y grado de riesgo.
Una póliza que combina seguros de responsabilidad civil y de propiedad puede cubrir su empresa para reclamaciones resultantes de incendios, robos y otros desastres cubiertos, y para reclamaciones que puedan surgir de operaciones comerciales relacionadas con daños a la propiedad, lesiones corporales o lesiones personales y publicitarias.
Un BOP puede ser personalizado para satisfacer las necesidades únicas de su negocio. Nuestro agente especializado en Segurosmax en Orlando, Florida puede trabajar con usted para agregar cobertura especializada adicional, como la violación de datos o el ingreso de negocios para servicios de utilidad fuera de las instalaciones a la políza de los dueños de su negocio.
¿Necesita una póliza de propietario de negocio?
La mayoría de las empresas necesitan un BOP. Considere una políza de propietarios de negocios si:
-
- Su negocio tiene una ubicación física: esto podría ser fuera de su hogar, una oficina que alquila o posee, una tienda o cualquier otro lugar de trabajo.
- Su negocio tiene activos que podrían ser dañados o robados: esto se aplica sin importar qué tipo de activos sean: equipo, muebles, efectivo, inventario, activos digitales o datos de clientes.
- Existe la posibilidad de que su empresa sea demandada: por ejemplo, podría surgir una demanda si un cliente sufrió un accidente por resbalón y caída o si fue lesionado en sus instalaciones.
¿Qué está Incluido en una Políza de Propietarios de Negocios?
Un BOP típicamente incluye la siguiente cobertura:
-
-
- Seguro de propiedad comercial: Esto protege la propiedad que su empresa posee, arrienda o alquila, incluidos edificios, muebles, accesorios, equipos e inventario. También proporciona cobertura para pérdida de cuentas por cobrar y registros valiosos.
- Seguro de responsabilidad general: el seguro de responsabilidad comercial cubre su empresa en caso de que se presente una demanda contra la empresa que reclama daños a la propiedad o lesiones personales. Ayuda a cubrir el costo de su defensa y los daños que puede tener que pagar si la compañía es responsable.
- Seguro de ingresos del negocio: si los eventos inesperados en una causa de pérdida cubierta provocan la suspensión de sus operaciones comerciales, el seguro de ingresos del negocio ayuda a reemplazar la pérdida de ingresos para que pueda cumplir con sus obligaciones financieras, como la nómina y el alquiler.
-
Adaptando un BOP a Sus Necesidades Específicas
Puede agregar cobertura adicional a la políza de los propietarios de su negocio para satisfacer las necesidades de su empresa. Nuestro agente experto en Segurosmax en Orlando, Florida puede ayudar a garantizar que su empresa tenga la cobertura que necesita. La cobertura opcional popular incluye:
-
- Cobertura de violación de datos: esta protección adicional es recomendable para cualquier empresa que maneje o almacene información privada de clientes, pacientes o empleados. Si ocurre un incumplimiento, la cobertura de incumplimiento de datos puede ayudar a pagar los gastos asociados con la notificación a las personas afectadas por el incumplimiento, los servicios de monitoreo de crédito y el control de daños a las relaciones públicas.También puede reemplazar la pérdida de ingresos si las operaciones se cierran o disminuyen debido a la infracción y pagan los gastos de rescate o extorsión asociados con la amenaza de una infracción.
- Cobertura de responsabilidad profesional (errores y omisiones): si proporciona un servicio profesional, está abierto a reclamaciones de clientes o clientes que alegan actos negligentes, errores u omisiones. El seguro de responsabilidad profesional ayuda a proteger su negocio de este tipo de reclamación.